Imperdibles...

Discúlpeme pero no, no me hace falta un aplauso para sentirme bien. Sólo aquel que es inseguro le gusta disfrazar con un montón de halagos su debilidad.

Martín Valverde

martes, 20 de octubre de 2009

Nuevo Proyecto

Tampoco me gustaría dejar pasar la oportunidad de hacer referencia a un nuevo "proyecto personal". Algunas personas cercanas me han animado a volver a disparar fotografías... debo reconocer que se echan de menos la tardes de "caza", pero también soy consciente que el tiempo del que dispongo ya no es el mismo. Por eso me he animado a intentar reagrupar las fotografías que tengo por ahí dispersas he ir enmarcándolas dentro de un mismo sitio, blog o lo que sea... Así que aquí les dejo la invitación al nuevo espacio:


Pachón

PD: Para quien quiera saber el por qué del título, que prepare una cervecita y se lo explico tranquilamente...

1 comentario:

Alijodos dijo...

Sabias que iba a entrar no? por eso lo de la caia de la cervecita no' dalo por hecho...un abrazo joven...